Tés a Granel

TÉ NEGRO

El té negro es uno de los más populares en todo el mundo y muy valorado por sus propiedades.
Es antioxidante, astringente, y diurético. No aporta casi calorías pero sí da sensación de saciedad.
Es estimulante ya que contiene sustancias activas que actuan sobre el sistema nervioso central.

Limón

Canela

English Breakfast

Pakistaní con especias

Ceylán​ Imperial

Earl Grey Inglés

Darjeeling Ftgop

TÉ VERDE

El té verde es uno de los más distinguidos por sus múltiples propiedades y sus escasas contraindicaciones. Sus principales productores son China, Japón y Vietman. Es valorado por su alto contenido en sustancias antioxidantes y beneficios en la prevención del cáncer y de las enfermedades cardiovasculares. Además es diurético, tiene bajo contenido calórico, contribuye en la hidratación de la piel, colabora a regular los niveles de colesterol y asimismo ayuda a que no se generen caries.

 

Champagne Fresas

Tuareg Moruno

Sencha

China Gunpowder

Fresas y Natas

TÉ BLANCO

 El Té Blanco, llamado también de la longevidad, tiene un alto poder antienvejecimiento. Es el antioxidante natural más potente que nos ofrece la naturaleza por su alto nivel de polifenoles. La Clave radica en que sólo se recogen los brotes de la planta. las mejores y más tiernas hojas de té, que es donde está concentrada toda la energía. Guardan todas sus propiedades, ya que no sufren ningún tratamiento posterior, sino que se recolectan y se dejan secar al sol. La infusión del té blanco tiene muy poca teína y es de sabor suave y dulce aroma.

Pai Mu Tan

Mao Feng

Mao Feng Fresa & Plátano

TÉ ROJO

El té rojo es conocido también como Pu-erh y su nombre proviene de la región de Pu' er de Yunnan, China. Al contrario que otros tés, que suelen tomarse tras su recolección, el proceso de fermentación de esta variedad de Camellia Sinensis puede durar de 2 a 60 años en barricadas de roble, lo que hace que las hojas alcancen un color cobrizo y, por lo tanto, también la infusión.

Se ha hecho popular en el mundo occidental debido a su bajo contenido en teína y a sus supuestas propiedades para eliminar grasas, por lo que ha alcanzado el nombre de "devorador de grasas". Estimula la digestión de comidas ricas, disminuye los nivels de grasas y previene y baja el colesterol LDL.

Pu-Erh Yunnan

Pu-Erh con especies

Pu-Erh Naranja & Limón

TÉ AZUL

El té azul conocido también como té Oolong es un té cuya fermentación está a medio camino entre el té rojo y té negro siendo su sabor más parecido al té verde. Ayuda a prevenir la obesidad por lo que se emplea como remedio para adelgazar de manera natural. Es un auténtico quemador de grasa.

Wulung-Oolong

CATALOGO AMIGOS DEL TE.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

           Amigos del té S.L.               C/Torrent d'en Mascaró s/n                   Pol. Ind. El Grab.                    08758 Cervelló Barcelona        Info@amigosdelte.es

615 408 523/ 936842835

Amigos del Té en Proveedores.com